Search
Close this search box.

Curso en Diseño Gráfico

Duración

1 mes

Periodo de matricula

04-05-2024

Fecha de inicio

15-06-2024

Fecha de finalización

15-07-2024

ECTS

4

Horas

100

Financiación

3 meses

Precio

$ 1.405.330

Presentación del Curso en Diseño Gráfico

El diseño gráfico es el arte de comunicación visual a través de texto, imágenes, símbolos o ilustraciones. Sirve tanto para identificar una marca, recordar un mensaje, encontrar una gran oferta de valor o atraer a tu cliente ideal. Su objetivo es crear una representación visual con un sentido de orden y claridad haciendo que las personas entiendan el mensaje. El rol que cumple el diseñador gráfico en el proceso de comunicación es el de codificador o intérprete del mensaje. Trabaja en la interpretación, ordenamiento y presentación de los mensajes visuales. Por lo general, el diseño gráfico utiliza la estética de la tipografía y la disposición compositiva del texto, la ornamentación y las imágenes para transmitir ideas, sentimientos y actitudes más allá de lo que expresa el lenguaje por sí solo.
curso de diseño gráfico, diseñadores gráficos, estudiantes, creativos, portafolio, portatiles, programas, nota de corte

Propósito del Curso en Diseño Gráfico

El trabajo de diseño puede partir de la demanda de un cliente, demanda que acaba por establecerse lingüísticamente, ya sea de manera oral o escrita, es decir, que el diseño gráfico transforma un mensaje lingüístico en una manifestación gráfica.

Resumiendo tiene, como campo de aplicación, diferentes áreas del saber enfocadas a cualquier sistema de comunicación visual.

Para qué te prepara el Curso en Diseño Gráfico

Nuestro Curso en diseño gráfico de ISEIE permite al participante estar a la vanguardia en esta disciplina tan demandado en la actualidad. Todo ello gracias a un programa académico elegido por profesionales de primer nivel con el que darás un salto de calidad en tu formación para prepararte de la mejor manera para el mundo profesional.

Solicitad más información del Curso en Diseño Gráfico
ISEIE
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellido

Razones por las cuales elegir ISEIE

Prestigio internacional

ISEIE tiene como objetivo promover la educación de calidad, la investigación de alto nivel y los estudios de excelencia en todo el mundo.

Validez internacional

La titulación que reciben nuestros estudiantes son reconocidas en las empresas más prestigiosas.

Trayectoria académica

ISEIE cuenta con una trayectoria formativa basada en años de experiencia y preparación de profesionales cualificados.

0 %
Mejora salarial​

Alto porcentaje de aquellos que han estudiado un MBA han incrementado su salario

0 %
Demanda laboral​

Según estudios, los perfiles más buscados son los que cuentan con formación académica superior.

0 %
Flexibilidad​

Nuestro sistema educativo le permite compatibilizar de un modo práctico y sencillo los estudios con su vida personal y profesional.

ISEIE Innovation School es calidad académica

Nuestro plan interno de calidad del instituto persigue diversos objetivos, como el aumento de la satisfacción de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos, el desarrollo de una cultura de calidad, el reforzamiento de la relación entre el personal y la universidad, y el mejoramiento continuo de los procesos. 

Los objetivos del Curso en Diseño Gráfico

1

Ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades técnicas en el uso de software de diseño gráfico como Adobe Illustrator, Photoshop o InDesign. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas y técnicas específicas para crear diseños gráficos efectivos.

2

Desarrollar ideas creativas y aplicarlas en el diseño gráfico. A través de una serie de ejercicios y proyectos, se les anima a explorar diferentes enfoques y a desarrollar su propio estilo.

3

Ayudar a los estudiantes a aprender a comunicar de manera efectiva a través de la imagen. Los estudiantes aprenden a utilizar la tipografía, el color, la composición y otros elementos visuales para transmitir mensajes claros y efectivos.

4

Entender y conocer los principios básicos del diseño, como la proporción, la escala, el equilibrio y la jerarquía. Los estudiantes aprenden a aplicar estos principios en sus diseños para crear piezas visuales cohesivas y atractivas.

5

Brindar a los estudiantes todas las habilidades de presentación efectivas. Los estudiantes aprenden a presentar sus diseños de manera clara y persuasiva, y a recibir y responder a la retroalimentación de los demás.

Diseño del plan de estudios Curso en Diseño Gráfico

Para el diseño del Plan de estudios de este Curso en Diseño Gráfico de ISEIE ha seguido las directrices del equipo docente, el cual ha sido el encargado de seleccionar la información con la que posteriormente se ha constituido el temario. 

De esta forma, el profesional que acceda al programa encontrarás el contenido más vanguardista y exhaustivo relacionado con el uso de materiales innovadores y altamente eficaces, conforme a las necesidades y problemáticas actuales, buscando la integración de conocimientos académicos y de formación profesional, en un ambiente competitivo globalizado.

Todo ello a través de de material de estudio presentado en un cómodo y accesible formato 100% online.

El empleo de la metodología Relearning en el desarrollo de este programa te permitirá fortalecer y enriquecer tus conocimientos y hacer que perduren en el tiempo a base de una reiteración de contenidos.

Curso en Diseño Gráfico

Requisitos del Curso en Diseño Gráfico de ISEIE

Compra Curso en Diseño Gráfico

Aprovecha esta oportunidad única y compra tu plaza en nuestra especialización y forma parte de ISEIE
$ 1.405.330
  • 7 Módulos
  • 100 Horas
  • 4 ECTS

Razones por las cuales estudiar en ISEIE

+ 0
Estudiantes
+ 0
Tutores
0 %
Online

Trabajo final del Curso en Diseño Gráfico

Curso en Diseño Gráfico
Conoce todas nuestras preguntas más frecuentes

Preguntas Frecuentes

Descubre las preguntas más frecuentes y sus respuestas, de no e no encontrar una solución a tus dudas te invitamos a contactarnos, estaremos felices de brindarte más información 

El diseño gráfico es una disciplina creativa que combina elementos visuales y textuales para comunicar mensajes y transmitir ideas. Aprender sobre diseño gráfico es importante porque nos permite desarrollar habilidades para crear diseños atractivos, efectivos y profesionales utilizados en publicidad, branding, medios digitales, impresión y más.

Un curso de diseño gráfico puede beneficiar a estudiantes interesados en seguir una carrera en diseño, profesionales que deseen mejorar sus habilidades creativas, emprendedores que deseen diseñar su propia identidad visual, y cualquier persona que tenga interés en el arte y la comunicación visual.

Los cursos de diseño gráfico suelen cubrir temas como principios de diseño, tipografía, teoría del color, composición, herramientas y software de diseño (como Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign), diseño de logotipos, diseño de interfaces, y diseño para medios impresos y digitales.

No es necesario tener habilidades artísticas previas para tomar un curso de diseño gráfico. Sin embargo, tener un interés en el arte y la creatividad es beneficioso. Los cursos de diseño gráfico suelen enseñar técnicas y conceptos que te ayudarán a desarrollar tus habilidades artísticas en el contexto del diseño.

La duración de un curso de diseño gráfico puede variar. Puede haber cursos cortos que duren unas semanas, programas de certificación que abarquen varios meses o programas académicos más extensos que se extiendan durante varios años.

Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Cursos Universitarios - Iseie
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.