Search
Close this search box.

Curso Metaverso y Derecho

Duración

1 mes

Periodo de matricula

04-05-2024

Fecha de inicio

15-06-2024

Fecha de finalización

15-07-2024

ECTS

4

Horas

100

Financiación

3 meses

Precio

Presentación del Curso Metaverso y Derecho

Curso Metaverso y Derecho El Metaverso representa un cambio de paradigma en la forma en la que socializamos, hacemos negocios, aprendemos, transmitimos la propiedad o nos comunicamos tanto a nivel personal como comercial. Y ha sido la evolución tecnológica de los últimos años lo que nos ha llevado hasta aquí, ya que el Metaverso es posible gracias al desarrollo de tecnologías como Blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, 5G, realidad virtual y realidad aumentada, las cuales convergen para dar lugar a este nuevo espacio virtual. Cabe tener en cuenta que el Metaverso está formado por numerosos mundos virtuales con características diversas en términos de gobernanza, economía, propósito, naturaleza o rol del usuario. Siendo uno de los retos clave del sector conseguir la interoperabilidad sin fisuras entre cada uno de los mundos virtuales con todo lo que ello implica en términos de identidad digital, gestión de derechos y propiedad.
ISEIE-Metaverso y derecho, Curso Metaverso y Derecho, metaverso y derecho, Metaverso, desarrollo de tecnologías, blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, 5G, realidad virtual, realidad aumentada, espacio virtual, mundos virtuales, gestión de derechos y propiedad, derecho, entornos digitales, realidad virtual, tecnologías emergentes, espacios virtuales, profesionales del derecho, Institución Superior Estudios Innovadores Europeos, ISEIE, universidad metaverso, ISEIE Innovation School, ISEIE-máster en derecho nuevas tecnologías

Propósito del Curso Metaverso y Derecho

El propósito de nuestro curso es abordar algunas cuestiones jurídicas relevantes que pueden suscitarse en relación a los conceptos más actuales y desafiantes del nuevo metaverso.

Podemos definir el Metaverso como una red de entornos digitales que, gracias a la realidad aumentada, realidad virtual y blockchain, junto con otras tecnologías emergentes, habilitan la creación de espacios virtuales simulados, generando una experiencia inmersiva y en muchos casos multisensoriales, aplicados a diferentes casos de uso.

Se han abordado, desde diversos enfoques, los posibles riesgos legales asociados al Metaverso, lo que pone de relieve la necesidad de contar con profesionales del derecho a la hora de participar en este espacio virtual, utilizando la regulación como aliada para un crecimiento sostenible y seguro de la organización.

Para qué te prepara el Curso Metaverso y Derecho

El curso de Metaverso y Derecho de ISEIE prepara a los estudiantes para comprender los aspectos legales y regulatorios asociados con el uso del metaverso, que es un ambiente virtual en línea que permite la interacción en tiempo real entre múltiples usuarios.

Además, los estudiantes también pueden aplicar los conocimientos adquiridos en este curso a otras áreas emergentes en la intersección de la tecnología y el derecho.

Solicitad más información del Curso Metaverso y Derecho
ISEIE
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellido

Razones por las cuales elegir ISEIE

Prestigio internacional

ISEIE tiene como objetivo promover la educación de calidad, la investigación de alto nivel y los estudios de excelencia en todo el mundo.

Validez internacional

La titulación que reciben nuestros estudiantes son reconocidas en las empresas más prestigiosas.

Trayectoria académica

ISEIE cuenta con una trayectoria formativa basada en años de experiencia y preparación de profesionales cualificados.

0 %
Mejora salarial​

Alto porcentaje de aquellos que han estudiado un MBA han incrementado su salario

0 %
Demanda laboral​

Según estudios, los perfiles más buscados son los que cuentan con formación académica superior.

0 %
Flexibilidad​

Nuestro sistema educativo le permite compatibilizar de un modo práctico y sencillo los estudios con su vida personal y profesional.

ISEIE Innovation School es calidad académica

Nuestro plan interno de calidad del instituto persigue diversos objetivos, como el aumento de la satisfacción de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos, el desarrollo de una cultura de calidad, el reforzamiento de la relación entre el personal y la universidad, y el mejoramiento continuo de los procesos. 

Los objetivos del Curso Metaverso y Derecho

1

Abordar todas las cuestiones jurídicas relevantes que pueden suscitarse en relación a los conceptos más actuales metaverso.

2

Conocer el fundamento del metaverso.

3

Descubrir las principales tecnologías y campos de aplicación del metaverso.

4

Saber cuáles son las principales áreas sobre las que influye y actúa el metaverso.

5

Capacitar sobre el Metaverso y sus aspectos claves en entornos judiciales.

Diseño del plan de estudios Curso Metaverso y Derecho

Para el diseño del Plan de estudios de este Curso Metaverso y Derecho de ISEIE ha seguido las directrices del equipo docente, el cual ha sido el encargado de seleccionar la información con la que posteriormente se ha constituido el temario. 

De esta forma, el profesional que acceda al programa encontrarás el contenido más vanguardista y exhaustivo relacionado con el uso de materiales innovadores y altamente eficaces, conforme a las necesidades y problemáticas actuales, buscando la integración de conocimientos académicos y de formación profesional, en un ambiente competitivo globalizado.

Todo ello a través de de material de estudio presentado en un cómodo y accesible formato 100% online.

El empleo de la metodología Relearning en el desarrollo de este programa te permitirá fortalecer y enriquecer tus conocimientos y hacer que perduren en el tiempo a base de una reiteración de contenidos.

ISEIE-metaverso y derecho penal

Plan de estudios Curso Metaverso y Derecho

Requisitos del Curso Metaverso y Derecho de ISEIE

Compra Curso Metaverso y Derecho

Aprovecha esta oportunidad única y compra tu plaza en nuestra especialización y forma parte de ISEIE
  • 8 Módulos
  • 100 Horas
  • 4 ECTS

Razones por las cuales estudiar en ISEIE

+ 0
Estudiantes
+ 0
Tutores
0 %
Online

Trabajo final del Curso Metaverso y Derecho

Una vez que haya completado satisfactoriamente todos los módulos del Curso de Metaverso y Derecho de ISEIE, deberá llevar a cabo un trabajo final en el cual deberá aplicar y demostrar los conocimientos que ha adquirido a lo largo del programa.

Este trabajo final suele ser una oportunidad para poner en práctica lo que ha aprendido y mostrar su comprensión y habilidades en el tema.

Puede tomar la forma de un proyecto, un informe, una presentación u otra tarea específica, dependiendo del contenido y sus objetivos.

Recuerde seguir las instrucciones proporcionadas y consultar con su instructor o profesor si tiene alguna pregunta sobre cómo abordar el trabajo final.

ISEIE-metaverso y derecho laboral
Conoce todas nuestras preguntas más frecuentes

Preguntas Frecuentes

Descubre las preguntas más frecuentes y sus respuestas, de no e no encontrar una solución a tus dudas te invitamos a contactarnos, estaremos felices de brindarte más información 

El metaverso es un universo virtual en el que avatares controlados por humanos o computadoras pueden controlar a su vez objetos virtuales, como vehículos, armas o muebles, todos los cuales pueden incorporar marcas u obras protegidas por el derecho de autor.

El Metaverso representa un cambio de paradigma en la forma en la que socializamos, hacemos negocios, aprendemos, transmitimos la propiedad o nos comunicamos tanto a nivel personal como comercial.

La ética y el derecho representan las dos vías principales para regular el metaverso y cualquier otro aspecto de la vida. A veces se han considerado dos caras de la misma moneda, pero presentan importantes diferencias. Por un lado, la ética representa un enfoque preventivo a priori.

Transformando la Formación y la Educación. En el futuro, veremos que el metaverso brinda oportunidades de aprendizaje envolventes y atractivas en muchas circunstancias diferentes, incluidas las organizaciones formales y las escuelas, el aprendizaje permanente, la capacitación corporativa y la mejora personal.

Conocer y hacer amigos: Las redes sociales se anuncian como uno de los principales escenarios de uso del metaverso, ya que permiten interactuar con personas de todo el mundo en una experiencia de realidad virtual inmersiva.

Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Cursos Universitarios - Iseie
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.
Bienvenidos a
Durante todo el 2024, aumentamos nuestras becas del 30%:
Déjanos tus datos para poder solicitar tu beca:
En ISEIE valoramos tu deseo de aprender, por eso te ofrecemos becas de hasta un 30% de descuento en todos nuestros programas educativos
Estas becas son aplicables a cualquier facultad, rellena el formulario para más información y comienza tu formación en ISEIE Innovation School.